Sunday, January 5, 2020

UN DESPERTAR AHORA con Sueños y Visiones:

UN DESPERTAR AHORA con Sueños y Visiones:

“...porque todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de las tinieblas.”

Efesios 5:11  Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Luego dice: “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;” -

Tarde o temprano el impacto se produce con el poder y la autoridad del Señor para reprender y para que disminuyan los efectos o grados de oscuridad.

Jóvenes: ¿Saben cómo se obtienen los sueños? Y ¿qué hacer para concretarlos?

El Salmo 37:4 dice

...deléitate en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón”. -“... pon tu delicia en el SEÑOR, Y El te dará las peticiones de tu corazón.”

 Te concederá los deseos profundos que tengas y te dará pasión para llevarlos a cabo.

· Oro para que el Espíritu Santo imparta - de forma precisa y claramente - un nuevo sueño en ti. Este conocimiento te transformará y te llevará a priorizar tus valores y a hacerte ver que eres único, que Dios tiene un propósito diferente para cada uno.

· Como “hijos de luz” el riesgo de desechar esta verdad es grande; pero si te encaminas bien, conseguirás lo que anhelas.

· La propuesta que podría implementarse en muchos lugares es la siguiente: reunir al menos 12 jóvenes dirigidos por un mentor, con los que crear un movimiento: Soñar despiertos, que promueva la posibilidad de soñar, imaginar un futuro y valorar aquellos que profesamos, hacer concretos esos sueños buscando estrategias para realizarlos. Algo así como “concretar una cita". Con  la autoridad que te da el Señor, determinar ser excelente, sobresaliente, y por supuesto, gracias por hacerte parte de esta gran comunidad juvenil – Despierta ahora – los que aseguran una nueva generación. Entre ellos, los jóvenes a los cuales el Señor haya llenado del Espíritu Santo. Para los jóvenes que entendieron la realidad de un antes y después, hasta experimentar el valor de soñar despiertos. Lo que puede dar – resultados increíbles, y a lo mejor, de pies a cabeza serán parte del despertar sobrenatural. ¡Que Dios les bendiga aun más!

Repito, los sueños son deseos profundos - vienen de lo que deseas en concreto... Entonces sabes ¿Lo qué define a un soñador del pleno día?

· Para los jóvenes hoy en día es difícil definir sus motivos. Son bombardeados por múltiples realidades y en todos los niveles. Mi propuesta para la implementación de los objetivos, es lo que podemos aprender de Jesucristo, quién nos abre los ojos para ver las áreas que necesitamos superar.
·Tomar decisiones, para cambiar y con el paso MEJORAR. Les aseguro saldrán victoriosos. Serán diferentes a las anteriores generaciones. Hay CAMBIOS que nos reportan pequeños avances. Muchos son los que con sabiduría pudieron convertir sus sueños y llegar a ser excelentes. Cuándo los obstáculos se superan - lo mediocre – y se avanza constantemente, se llega al mejor momento, soñar de nuevo para ver de inmediato lo que hay por delante: soñar en todas las formas posibles, hasta que este proceso se convierte en algo permanente.

Pongamos manos a la obra para concretar esa oportunidad ser excelentes, sobresalientes y distinguidos.

Puedes escribir al Pr. John Korszyk

vozparati@gmail.com

DIRECCIÓN:
12054 183rd St.
Artesia, CALIFORNIA, 90701
Tel: 562.402.7450
U.S.A.

No comments:

Post a Comment